El SEO debería llevarse al límite, no hay que someterse a ninguna norma, ni dejarse influenciar por lo que lo otros mal llamados gurús; voces en alto y “espías”  en secreto del trabajo de los profesionales (currantes) de verdad.

Hay que ver cada momento de la estrategia, cada idea, cada enlace, cada día como un verdadero reto y entonces solo así, conseguirás una Head Tail en Top #1

 

Rompe las reglas, enfréntate a todo. Cuando te digan “no”, siempre pregúntate ¿Por qué?.

Mantente alerta, monitoriza, escucha, mira y… atiende sólo ante quien tú creas que tiene algo interesante que decir; para después ponérselo en duda.

Huye de convencionalismos; a la mierda con eso de que no sirve la Metatag Keyword : Prueba, ¿Funciona? Decide.

Nunca dejes de aprender, mantente hambriento de innovación.

 

La teoría está en Internet, al alcance de todos, y recopilada en escuelas que a menudo se mal proclaman cómo fuentes únicas del conocimiento… No pierdas el tiempo en ellas; si necesitas certificarte es una buena opción, pero si lo que en realidad quieres es ser un buen SEO,  aprende la teoría, pero no pierdas demasiado el tiempo en ese paso… Aprende por ti mismo, prueba, descubre, trabaja o tómalo cómo hobby… pero sobretodo actúa cómo pocos.

 

En fin, ya me he desahogado, sigo.

3 comentarios
  1. Juan
    Juan Dice:

    Esta es la gran incojnita, para los emprendedores que carecemos de presupuesto o de tiempo para este capitulo, ¿Donde invertir tu presupuesto destinado a la red y lo mismo digo del tiempo?. Alguien tiene experiencias reales (no teorias) ¿como realizar ese plan de SM?. Un saludo.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. mktfan.com dice:

    Para mí, dedicarse al SEO es muy sencillo…

    El SEO debería llevarse al límite, no hay que someterse a ninguna norma, ni dejarse influenciar por lo que lo otros mal llamados gurús; voces en alto y “espías” en secreto del trabajo de los profesionales (currantes) de verdad….

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *