tumblr_m8b8ohEjiA1rxphcxo1_500
Marcos dice

Para mí, dedicarse al SEO es muy sencillo

El SEO debería llevarse al límite, no hay que someterse a ninguna norma, ni dejarse influenciar por lo que lo otros mal llamados gurús; voces en alto y “espías”  en secreto del trabajo de los profesionales (currantes) de verdad. Hay que ver cada momento de la estrategia, cada idea, cada enlace, cada día como un […]

Marcos dice

¿Cómo deben ser las estrategias de Link Building?

Marcos dice

Webinar sobre Author Rank

Os dejo el Webinar online sobre Author Rank que dí en IEBS Business School el pasado martes, por si no pudiste asistir, y te interesa el tema!

Marcos dice

¿Que es el Neuromarketing?

Un Documental muy completo sobre él…. Imprescindible!  

Marcos dice

Rebeldía

-“Si os dan papel pautado, escribid por el otro lado.” —Juan Ramón Jiménez Mantecón, escritor 

Marcos dice

El Generador de Títulos “Molones” 2.0, para Social Media Marketing

Social Media y Marketing online, són cada vez más utilizados, tanto por los negocios online  (o negocios tradicionales en fase de conversión 2.0), como por bloggers e incluso políticos (hasta donde vamos a llegar…!), de hecho, cualquier web, blog o periódico que se precie de “actual”, publica de vez en cuando algún artículo sobre el Social Media, […]

Carnet de Google
Marcos dice

Sácate el Carnet de Google: ¿a que no conocías estos trucos?

Debería existir un carnet para navegar por internet, con puntos y todo. Desgraciadamente, tenemos que conformarnos con un breve manual dividido en tres niveles: nivel HOYGAN (casos perdidos) nivel básico (uso eficiente del buscador, seguro que no los conoces todos…) nivel pr0 (cosas raras pero útiles, echadle una ojeada, merece la pena!) Nivel HOYGAN: HOYGAN, COMO SE ASE […]

Contacta

Cuéntame tu proyecto

¡Hablemos!

Mis servicios

  Consultor SEO

  Growth Hacking

  Profesor/Ponente SEO

© 2016 – Marcosdice

Esta página, cómo la mayoría, incorpora cookies para mejorar la navegación, cómo por ejemplo los de los botones sociales o Google Analytics. Si continúas navegando, das tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies,pincha en el enlace para más información (aburrida).