Marcos dice

10 Enlaces que necesitas en tu Blog de marketing Online | Link Building

Por que no darle un empujón en DA y PR a tu Blog o página web sobre Marketing online? Te presento algunos enlaces que te permitirán darle un empujón a tu página o landing… Disfrutad de los resultados! 🙂     ¡Conoces algún sitio más donde colocar un enlace? Compártelo y te dejo otro extra 🙂

enlaces toxicos
Eduardo Martinez

Mejorando nuestro Link Profile: cómo identificar Enlaces perjudiciales

¿Crees haber sido penalizado por Google? ¿Has recibido la famosa notificación de Google informándote de que has incumplido su guía para Webmasters? Entonces ha llegado el momento de revisar tu link profile (o perfil de enlazado) con el propósito de identificar links perjudiciales. “He sido víctima del SEO negativo”, “yo no he hecho nada, fue […]

frecuencia link building
Marcos dice

¿Qué frecuencia y duración debería definir en una estrategia de Link Building?

¿Cuanto debe durar una campaña de Link building? En general, una campaña de link building debe ser continua en el tiempo, el motivo principal de este hecho, es el de que Google monitoriza la curva de backlinks que llegan a nuestra página, y si de repente dejan de llegar enlaces a nuestra página, Google entiende […]

estrategia Link buiding
Marcos dice

No olvides la parte estratégica del Link Building

Si leemos lo que nos dice la sabia Wikipedia, encontraremos que estrategia, se define cómo: “Una estrategia es un conjunto de acciones planificadas sistemáticamente en el tiempo que se llevan a cabo para lograr un determinado fin. “. Desgraciadamente, a menudo la planificación y el diseño de las fases de la estrategia, se dejan de lado muy rápidamente […]

Abuso empresarial Link Building
Marcos dice

Link Building y el abuso empresarial de los recursos disponibles

Esto es algo que se ve muy a menudo, pongamos un ejemplo claro con una historia hipotética; El jefe de una empresa, lleva bastante tiempo leyendo y documentándose sobre esto del SEO, y decide implementarlo en su empresa. Pide un presupuesto a una agencia, y al verlo, se queda asustado… ¿Cómo puede valer tanto esto? dice, […]

Expectativas Link building
Marcos dice

Gestión de las expectativas de una estrategia de Link Building

Las expectativas de la estrategia, no están bien gestionadas       Cuando empieces con una estrategia de Link Building, todo el mundo va a tener sus propias opiniones sobre la estrategia; desde los jefes hasta los link builders mismos. Unos pensarán que eres un pringado, y que porsupuesto que no vas a conseguir nada Otros, que […]

Definir Objetivos Link building
Marcos dice

Claves del link building: Definir bien los objetivos

No se definen bien los Objetivos Una parte muy importante en la creación, definición y desarrollo de una estrategia, es tener una buena visión de como va la evolución de la estrategia y que beneficios nos esta aportando, pero para lograr esa visión que necesitas establecer una serie de ‘metas’ que te ayuden a poder […]

Link building
Marcos dice

Estrategia de Link Building ≠ Estrategia de Contenidos ≠ Link Baiting

Este post va dirigido a todas aquellas personas que creen que de una misma estrategia, sin más, pueden unificar dos, tres, o incluso 20 estrategias en una, a ellos les digo lo mismo que mi abuela me decía a mi: no por mucho abarcar, más vas a conseguir Uno de los principales factores por los […]

Contacta

Cuéntame tu proyecto

¡Hablemos!

Mis servicios

  Consultor SEO

  Growth Hacking

  Profesor/Ponente SEO

© 2016 – Marcosdice

Esta página, cómo la mayoría, incorpora cookies para mejorar la navegación, cómo por ejemplo los de los botones sociales o Google Analytics. Si continúas navegando, das tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies,pincha en el enlace para más información (aburrida).