SEO Freelance en Barcelona

SEO Freelance

con la experiencia y dedicación que tu proyecto necesita

Siente la tranquilidad de estar arriba, de la mano de un

El impulso SEO que necesitas

El impulso SEO que necesitas

Contacta ahora

Contacta ahora

Experiencia

Más de 5 años de experiencia en agencias de Marketing Online, ponente en eventos del sector y además profesor en varias escuelas de negocios dentro del Top10 de España. Un SEO Freelance experimentado.

🔾

Resultados

Acciones orientadas a resultados SEO reales y efectivos en ventas. Descubre ya lo que tu proyecto necesita para ser el primero y vender gracias a un SEO freelance.

Estrategia

Con la visión estratégica que proporciona el haber trabajado para grandes cuentas aplicada en tu proyecto, y la atención extra que proporciona un SEO freelance en comparación con las agencias que sólo miran las horas destinadas, no habrá nada que detenga su crecimiento.

Más que un SEO Freelance, un Partner estratégico en Marketing velando por tu proyecto.

Mi objetivo cómo SEO freelance en Barcelona, es ayudar a las empresas a que aumenten su visibilidad y posicionamiento en buscadores cómo Google, Yandex o Yahoo, gracias a las técnicas de SEO. Sin embargo, más allá de la parte técnica, trabajo también mediante un enfoque estratégico global, totalmente integrado en la estrategia de marketing del proyecto, que permitirá aumentar la penetración en el mercado del proyecto.

Cómo SEO freelance, para conseguir los resultados en tu proyecto, llevaré a cabo tanto optimizaciónes técnicas SEO en la página web de la marca/proyecto, además de mediante acciones, canales y técnicas comunicativas que aumentarán la visibilidad de la marca, y por lo tanto la buena reputación de esta en Internet, así cómo en las redes sociales.

Algunos de los clientes y proyectos para los que he trabajado:

Servicios SEO Freelance

La ventaja diferencial de un SEO Freelance sobre una agencia SEO, radica en la estricta personalización en función de lo que cada cliente requiere. La diferencia por tanto está en:

- Informes adaptados a las necesidades del cliente y con una flexibilidad del 100%.

- Integración de analítica y SEO: posiciones + tráfico + conversiones.

- Periodicidad

-Asistencia SEO 24/7

Cómo SEO freelance, me involucro personalmente en cada uno de mis proyectos, además de minimizar el volumen de proyectos en que trabajo, de forma que me sea posible darle a todos y cada uno de mis clientes la asistencia óptima para sus proyectos pudiendo ofrecerles un asesoramiento y consultoría SEO adecuados, a diferencia de la mayoría de agencias SEO

  • Auditoría SEO On Page

    Una Auditoría SEO de tu web. Extensa (más de 100 páginas) y detallada por prioridades, de las acciones técnicas a llevar a cabo en tu página web para conseguir dejar atrás a tu competencia y incrementar las ventas, únicamente aplicando las mejoras expuestas en la auditoría.

  • SEO Off Page: Link Building

    Una vez tu sitio web está correctamente optimizado y los buscadores entienden sobre que trata, y en que palabras clave debe posicionarse; es momento de incrementar la popularidad de tu sitio web para que Google lo posicione por encima de toda la competencia. La construcción de enlaces y la comunicación de la marca en internet, son algo así cómo la gasolina de una web: indispensables

  • Consultoría SEO

    Un consultor SEO es el mejor amigo de las ventas en internet; ¿Necesitas a un consultor SEO que esté a tú lado y te asesore en tu proyecto únicamente unas horas determinadas/proyectos? Hablemos

Contactar con Marcos Herrera

© Copyright - Marcosdice