Link building
Marcos dice

Estrategia de Link Building ≠ Estrategia de Contenidos ≠ Link Baiting

Este post va dirigido a todas aquellas personas que creen que de una misma estrategia, sin más, pueden unificar dos, tres, o incluso 20 estrategias en una, a ellos les digo lo mismo que mi abuela me decía a mi: no por mucho abarcar, más vas a conseguir Uno de los principales factores por los […]

Negative SEO
Marcos dice

Darth Vader y el rincón más oscuro del lado oscuro del SEO: El SEO Negativo

Últimamente se ha estado hablando mucho del Negative SEO (si has estado investigando tu también, bienvenido al rincón más oscuro del lado oscuro), así que quería hacer un post al respecto y sumergirme más en este tema, En primer lugar, vamos a definir que es el Negative SEO ? El Negative SEO es el lado más oscuro del […]

Consultor_SEO_Posicionamiento
Marcos dice

¿Cómo elegir un buen Consultor SEO para tu empresa?

Toda empresa que busca un consultor seo es porque está concienciada de la importancia que tiene el SEO (Search Engine Optimization) para mejorar el posicionamiento de su página web en los motores de búsqueda. Afortunadamente para el sector (y para mí claro jeje), cada vez más empresas basan sus oportunidades de negocio en la difusión […]

sitemaps para moviles
Marcos dice

¿Cómo crear Sitemaps para móviles? XML, ejemplos y herramientas

Esto es SEO Móvil, y además de para nuestro sitio web estándar, para nuestro sitio móvil también necesitamos un Sitemap, para conseguir listar correctamente todas las páginas de nuestro sitio web, y conseguir así que sean interpretadas de una forma correcta por los GoogleBots Mobile. En general, para que sirve un Sitemap? Un Sitemap es un […]

mobile seo
Marcos dice

Un nuevo frente de batalla: el Mobile SEO

Cuando pensabábamos que ya no se podía luchar en más frentes… tras el terremoto de Google panda, y mientras la lucha contra Adwords y Geolocalización por el espacio en el SERP , se vuelve cada vez más encarnizada… Surge una nueva amenaza, el Mobile SEO. SEO’s, pymes, Agencias, Consultores… Todos a sus puestos, la guerra por el posicionamiento […]

Marcos dice

El Generador de Títulos “Molones” 2.0, para Social Media Marketing

Social Media y Marketing online, són cada vez más utilizados, tanto por los negocios online  (o negocios tradicionales en fase de conversión 2.0), como por bloggers e incluso políticos (hasta donde vamos a llegar…!), de hecho, cualquier web, blog o periódico que se precie de “actual”, publica de vez en cuando algún artículo sobre el Social Media, […]

Keyword Research
Marcos dice

La Caja de Herramientas del Investigador de Keywords : Herramientas Imprescindibles

Herramientas para investigación de Keywords… Con el tiempo (y desde el principio), todos los SEO/SEM acaban recopilando una serie de Herramientas para buscar Palabras Clave Estas Herramientas para encontrar Palabras Clave, son generalmente guardadas con recelo, en el cajón más escondido del escritorio, y suelen pasarse de “generación en generación” de SEO’s como uno de los bienes […]

Marketing de aplicaciones
Marcos dice

El Mobile Marketing y cómo generar negocio a través de las aplicaciones móviles

En pocos años el uso de las aplicaciones para dispositivos móviles ha crecido (y lo sigue haciendo) de forma considerable. Para este año hay una previsión de que se generen más de 3.910 millones de dólares, creciendo así el negocio generado por las tiendas de aplicaciones en un 65% con respecto al año 2010. El mercado del mobile marketing empezó a […]

Carnet de Google
Marcos dice

Sácate el Carnet de Google: ¿a que no conocías estos trucos?

Debería existir un carnet para navegar por internet, con puntos y todo. Desgraciadamente, tenemos que conformarnos con un breve manual dividido en tres niveles: nivel HOYGAN (casos perdidos) nivel básico (uso eficiente del buscador, seguro que no los conoces todos…) nivel pr0 (cosas raras pero útiles, echadle una ojeada, merece la pena!) Nivel HOYGAN: HOYGAN, COMO SE ASE […]

diferencia allintitle y intitle
Marcos dice

AllinTitle Vs. InTitle: Operadores de Búsqueda Avanzada de Google

No hace mucho, analizando las sentencias de búsqueda avanzada de Google para mejorar mis Keywords Researchs, me encontré con una duda; Cual es la diferencia entre [Allintitle:Keyword]  y  [InTitle:Keyword] ? Así que tras investigar, decidí seguir adelante y publicar la respuesta en el blog, por si a alguien le era útil! Ahí va eso! Cuando realizamos una consulta en […]

Contacta

Cuéntame tu proyecto

¡Hablemos!

Mis servicios

  Consultor SEO

  Growth Hacking

  Profesor/Ponente SEO

© 2016 – Marcosdice

Esta página, cómo la mayoría, incorpora cookies para mejorar la navegación, cómo por ejemplo los de los botones sociales o Google Analytics. Si continúas navegando, das tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies,pincha en el enlace para más información (aburrida).