Marcos dice

¿Cómo deben ser las estrategias de Link Building?

matt cutts panda
Marcos dice

Penguin 4: la actualización más importante de Google en 2013

En Google no paran quietos, eso es algo que sabemos de sobra todos los SEO’s y feriantes del sector… Este año, para no variar, Google nos tiene preparadas infinidad de sorpresas; además de las actualizaciones de panda enfocadas contra las páginas de los ecommerce, Matt Cutts ha comentado en su última aparición que la próxima […]

funnels
Marcos dice

¿Cómo Generar un Embudo de Ventas en SEO?

Hoy en día la mayoría de las estrategias de marketing online deben pasar el “tubo” del ROI; es decir, deben ofrecer una determinada rentabilidad antes de ser consideradas por parte de una empresa cómo inversión. El SEO no se libra, debe pasar por ese tubo, y para conseguir buena nota, debe generar un embudo de  ventas […]

frecuencia link building
Marcos dice

¿Qué frecuencia y duración debería definir en una estrategia de Link Building?

¿Cuanto debe durar una campaña de Link building? En general, una campaña de link building debe ser continua en el tiempo, el motivo principal de este hecho, es el de que Google monitoriza la curva de backlinks que llegan a nuestra página, y si de repente dejan de llegar enlaces a nuestra página, Google entiende […]

Growth Hacker el nuevo perfil profesional de la web 2.0
Marcos dice

Biografía de un Growth Hacker: el nuevo perfil profesional de la red

Este es el primero de una serie de artículos que voy a ir publicando sobre una investigación en profundidad en la que he estado trabajando : el nuevo perfil del Growth Hacker.  Un nuevo profesional se abre paso en Silicon Valley, y parece que viene con fuerza, la suficiente cómo para descubrirse como el perfil […]

Marcos dice

Webinar sobre Author Rank

Os dejo el Webinar online sobre Author Rank que dí en IEBS Business School el pasado martes, por si no pudiste asistir, y te interesa el tema!

author rank muerte page rank
Marcos dice

Crónica del nacimiento del Author Rank y la muerte del Page Rank

Google lleva mucho tiempo introduciendo cambios en el algoritmo, para medir cada vez de forma más precisa la calidad del contenido, prueba de ello son tanto el paquete de actualizaciones de Google Penguin, cómo las recientes revisiones tanto de Panda como de Penguin. Como profesional del sector SEO, cada día me sorprende más como este […]

SEO-Trends-2013
Marcos dice

Tendencias SEO para 2013… ¡Si el Fin del Mundo lo Permite!

Hace ya algún tiempo que no intento escribir algo medio enserio, pero con la proximidad del fin del mundo según los mayas, algo en mi interior se estaba removiendo… No puedo irme de este mundo, sin escribir un post con un análisis de las tendencias que marcarán el SEO en 2013 (aunque en realidad no vaya […]

matt-disavow-tool
Marcos dice

¿Por que NO deberías usar Google Disavow Tool?

Google está tratando usarnos para ponernos los unos en contra de los otros. Si todos la utilizamos la nueva herramienta, a la que he bautizado como ‘soplón’, pronto Google tendrá una biblioteca gigante de backlinks que de baja calidad, gracias a todos los usuarios de la herramienta. Google Disavow Tool no es más que una […]

meta news keyword
Marcos dice

Cómo implementar la Metatag News_Keyword

Una de las mejores maneras de asegurarse de que tu noticia, aparezca en las consultas de los usuarios, es para asegurarse de que tu artículo contiene de forma natural, las palabras, nombres y figuras que son fundamentales para identificar una noticia en particular. Siendo realistas y saliendo del eufemismo, debemos pensar que tenemos que hacer […]

Contacta

Cuéntame tu proyecto

¡Hablemos!

Mis servicios

  Consultor SEO

  Growth Hacking

  Profesor/Ponente SEO

© 2016 – Marcosdice

Esta página, cómo la mayoría, incorpora cookies para mejorar la navegación, cómo por ejemplo los de los botones sociales o Google Analytics. Si continúas navegando, das tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies,pincha en el enlace para más información (aburrida).