Historia del SEO
Marcos dice

Historia y evolución del SEO desde 1994

Lo cierto es que me resulta bastante gracioso, cuando se habla de el SEO cómo “una nueva profesión”; hace ya 21 años que existen los motores de búsqueda, y 18 años desde que se utilizara por primera vez el término “SEO” para definir el conjunto de acciones a realizar para posicionar una página, asociándolo a […]

Video Inbound Marketing
Marcos dice

Cómo empezar una estrategia de Inbound Video Marketing legendaria

El formato vídeo es cada vez más popular en las campañas de Inbound Marketing debido a su gran poder en la primera fase de atracción. Las imágenes en movimiento siempre han sido el formato favorito de las audiencias, porque una imagen vale más que mil palabras, pero en ese caso ¿cuánto valdrían 25 imágenes por segundo? […]

spam
Marcos dice

Tú Copia que yo te Spameo

Cómo evitar sacar provecho de que te copien plagien el contenido o artículos de tu blog Los copiadores, plagiadores o gente con tiempo libre… no se destruyen, se transforman. Sencillamente están ahí, cómo los midiclorianos; una movida de internet que siempre ha estado ahí y siempre lo estará. La forma más fácil de evitarlo es mediante el […]

Marcos dice

10 Enlaces que necesitas en tu Blog de marketing Online | Link Building

Por que no darle un empujón en DA y PR a tu Blog o página web sobre Marketing online? Te presento algunos enlaces que te permitirán darle un empujón a tu página o landing… Disfrutad de los resultados! 🙂     ¡Conoces algún sitio más donde colocar un enlace? Compártelo y te dejo otro extra 🙂

monetizar un blog
Marcos dice

6 formas de monetizar un blog

Tener un blog implica gastos (dominios, hosting, plantillas….). Sin embargo, también puede generar ingresos; y ya sea con el objetivo de cubrir gastos o de ganar dinero con él, tenemos varias formar de monetizarlo. Aun así, la lista que hemos elaborado incluyen las más habituales y las que me han funcionado mejor. Un punto importante […]

Vuelta al cole con Google Adwords
Marcos dice

La vuelta al cole con Google Adwords: 5 pasos para ponerte al día con tus cuentas de PPC

Agosto ya se ha acabado… y con él, el verano se va también; adiós a las terrazas, el tapeo y la cerveza en copa helada, las vacaciones y el relax… la vuelta al cole ya ha empezado. Recordemos por unos momentos aquellos fatídicos días de volver al colegio; El corte inglés nos lo anunciaba mucho […]

4 formas de optimizar - BLOG
Marcos dice

4 Sencillas Formas de Optimizar tu Campaña de Google Adwords

A menudo, nos centramos en métodos de optimización de campañas de Google Adwords avanzados, donde realizamos modificaciones milimétricamente analizadas para estudiar los cambios que se han producido en nuestro CTR o tasa de Conversiones. Sin embargo, en este post mi intención no es la definir unos puntos complejos que llevar a cabo, si no la […]

enlaces toxicos
Eduardo Martinez

Mejorando nuestro Link Profile: cómo identificar Enlaces perjudiciales

¿Crees haber sido penalizado por Google? ¿Has recibido la famosa notificación de Google informándote de que has incumplido su guía para Webmasters? Entonces ha llegado el momento de revisar tu link profile (o perfil de enlazado) con el propósito de identificar links perjudiciales. “He sido víctima del SEO negativo”, “yo no he hecho nada, fue […]

focus en la calidad
Marcos dice

8 Puntos clave para Redacción artículos optimizados SEO

A la hora de redactar un artículo optimizado par SEO, siempre debemos tener en mente la máxima de conseguir generar el mejor contenido/artículo existente en el SERP (o página de resultados) de una palabra clave determinada. Para ello, tomaremos como referente las estadísticas del primer/mejor artículo posicionado para esa palabra clave (nº de palabras, imágenes, title, […]

trend
Marcos dice

Análisis, Ponderación y Captura de Tendencias mediante SEO

Análisis de Tendencias En general las tendencias las detectaremos como tal mediante la escucha activa de la red; a partir de las redes sociales informacionales (cómo por ejemplo twitter) o los agregadores de noticias (Mktfan, emprenjet, etc.). Otra de las formas para detectar tendencias en una fase óptima para newsjacking, es mediante la elaboración de […]

Contacta

Cuéntame tu proyecto

¡Hablemos!

Mis servicios

  Consultor SEO

  Growth Hacking

  Profesor/Ponente SEO

© 2016 – Marcosdice

Esta página, cómo la mayoría, incorpora cookies para mejorar la navegación, cómo por ejemplo los de los botones sociales o Google Analytics. Si continúas navegando, das tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies,pincha en el enlace para más información (aburrida).